Un recurso detallado de información de apuestas

Atlético de Madrid y el Real Madrid empatan

Ayer se jugaban mucho ambos equipos y el partido no defraudó, aunque sí dejó un mal sabor de boca al Atlético que luchó con más fuerza por la victoria y se le escapó por culpa de un Ronaldo que consiguió marca el gol del empate (2-2) en el minuto 82.

El derbi madrileño tuvo muchos altibajos, un gol tempranero del Real Madrid en el minuto tres puso las cosas muy difíciles a un Atlético que no se achicó y demostró coraje para salir adelante de la situación y marcar un gol en el minuto 27. Eso sí, la fuerza del Atlético no se paró ahí y no se conformó con el empate, ya que si hubiese conseguido la victoria estaría ahora mismo como líder en puntos junto al Real Madrid y el Barcelona.

El Atlético sabía muy bien su situación y siguió luchando por conseguir una victoria que la tuvo al alcance de su mano gracias a otro gol en el minuto 45, dejando el marcador 2-1. Sin embargo, el físico le pasó factura al equipo rojiblanco que empezó a perder fuelle y fue aprovechado por los jugadores blancos.

Sin duda, un partido que merecía finalizar con victoria rojiblanca y más si contamos con un penalti que se le perdonó al Real Madrid sobre Diego Costa.

Tagged with: