Un recurso detallado de información de apuestas

Arjen Robben renueva con el Bayern por un año más

Arjen Robben renueva con el Bayern por un año masHablar de fútbol y no mencionar a Arjen Robben es casi imposible, este jugador ha dejado su marca en la historia del fútbol, y a pesar de estar en la etapa de cierre de su carrera como futbolista, al europeo parece quedarle todavía mucho que aportar.

Ya se ha confirmado la renovación del jugador con el Bayern durante un par de años más, así que tendremos la posibilidad de disfrutar del buen fútbol que nos ofrece Robben.

Esta es una noticia que contenta a la hinchada de este club, ya que la presencia de este jugador en las filas del conjunto inglés, realmente es de mucho peso en la plantilla.

Arjen no es un jugador que podamos identificar únicamente con una camiseta, cuenta con un perfil que se adapta rápidamente a su entorno, y la directiva del Bayern lo sabe, por lo que han decidido extender su estadía en club por un periodo significativo.

El jugador estaría jugando hasta el año 2018, quien hoy en día cuenta con 32 años de edad, ya la cúspide de su carrera ha sido alcanzada.

Robben, quien estuvo presente en la final del mundial de 2010, cuando cayeron ante España, fue el artillero principal de este encuentro, siendo este uno de los principales impulsos para el jugador como delantero a nivel internacional.

Comunicado oficial del Bayern

A través de la página oficial del Bayern se ha hecho pública la información acerca de la renovación del jugador holandés con el club. Este jugador es manejado por su padre, Hans Robben, quien ha logrado llegar a un acuerdo luego de un periodo de negociaciones para mantener al jugador durante una temporada más junto al Bayern.

Ya han sido ocho años continuos los que el jugador ha entregado a este conjunto, siendo un pilar fundamental para la constitución de importantes jugadas y desarrollo estratégico en el campo, no se puede negar que, a pesar de los años, la imagen de Arjen Robben continúa siendo contundente desde el punto de vista deportivo.

El presidente del Bayern ha expresado su satisfacción al poder seguir contando con la presencia del delantero en las filas del equipo.

Karl-Heinz Rummenigge envió una felicitación al jugador y comentó alegremente en referencia a esta renovación que significa el cierre de una etapa importante para el jugador con el Bayern, sus comentarios fueron: “Arjen es uno de los mejores profesionales del mundo, lleva ocho años en el club y es una parte importante de la entidad. Estamos muy contentos de que vista la camiseta del Bayern un año más”.

Una temporada de prueba

Según las declaraciones del padre de Arjen, aún quedaban algunos elementos que discutir en relación a la renovación, el jugador contaba con una variedad de ofertas por parte de otros clubes, pero han sido rechazadas todas.

El interés del jugador no es estar en el campo por dinero sino por hacer buen fútbol, y sus intereses era conseguir la renovación con el Bayern solo por una temporada más, la que sería la novena temporada jugada conjunto con los Bávaros.

La idea es evaluar el desempeño del jugador durante esta temporada, y si él mismo considera que su rendimiento disminuye significativamente, entonces parará por un tiempo.

Según el representante del jugador, el mismo no quiere convertirse en un peso para el equipo, es por esto que luego de esta temporada tendrá tiempo de evaluar si realmente está en condiciones de continuar jugando junto al Bayern o evaluar otras ofertas.