Un recurso detallado de información de apuestas

Argentina remonta en la tabla de clasificación hacia Rusia 2018

argentina-remonta-en-la-tabla-de-clasificacion-hacia-rusia-2018-2Después de haber caído ante Brasil con marcador de 3-0, le tocó el turno a la selección albiceleste del desquite. En esta oportunidad consiguieron tener un respiro en esta fase de clasificación en el encuentro contra Colombia, en el que finalizaron con 3 tantos a favor y un marcador en cero para los cafetaleros.

La participación de James dejó mucho que desear y los goles marcados por Argentina siempre tuvieron el mismo sabor a revancha que suelen tener después de una derrota humillante como la que obtuvieron ante los brasileños.

Obligados a ganar

Argentina tenía la obligación de ganar el encuentro si quería mantenerse a flote en esta fase de clasificación, dirigidos por Bauza, la selección albiceleste se presentó con un poco de desmotivación, un poco insegura pero dispuesta a todo.

Tenían que sacar la piedra en el zapato que quedó luego de una humillante derrota ante el Brasil de Neymar, quienes fueron evidentemente superiores a los argentinos y lograron imponerse sin demasiados problemas.

Colombia, por su parte, dirigidos por Pekerman, jugaban lo que sería su último partido oficial por ese año, y también tenían la obligación de sumar puntas, luego de afrontar 2 empates en previos encuentros.

Los jugadores convocados para ambas selecciones fueron, en el caso de Argentina: Romero, Mercado, Otamendi, Funes Mori, Mas, Biglia, Mascherano, Banega, Di María, Messi y Pratto. Mientras que el equipo colombiano estuvo conformado por Ospina, Arias, D. Sánchez, Murillo, Balanta, Sánchez, Torres, Barrios, James, Cuadrado y Falcao.

Ambas oncenas convocaron a lo mejor de su plantilla para enfrentar cada uno a un contrincante serio y decidido. Tuvimos la posibilidad de ver una muestra de fútbol bastante buena por parte de ambos equipos, aunque la imponencia de la selección argentina, finalmente terminó por anular los esfuerzos de los colombianos.

Messi y los goles del partido

Bastaron solo 9 minutos de partido para que el astro argentino, Lionel Messi comenzará el castigo contra los colombianos con un tiro libre que logra encajar de manera espectacular.

Desde este momento, el equipo argentino comenzaba a marcar la pauta del encuentro, la defensa de los de Pekerman se desmoronaba y parecían no encontrar la manera de traspasar las barreras de la albiceleste.

Las primeras jugadas claras de Colombia tuvieron como protagonistas a Falcao y James, quien protagonizó una fuerte discusión con el árbitro del encuentro.

El segundo gol de los argentinos llegaría de la mano de Pratto, quien recibe un centro preciso de parte de Messi y logra sumar un tanto más a la cuenta de la selección de Bauza.

El partido se intensifica y el árbitro le saca tarjeta amarilla a James luego de ser participe en una situación en la que terminó por insultar a Mercado.

Aparentemente el temperamento del colombiano comienza a salirse de control y le está generando consecuencias en ambos lados del océano, tanto en su club actual como en la selección nacional.

El primer tiempo concluyó con un marcador que beneficia a los argentinos y a Colombia le toca remontar en el segundo tiempo.

Nuevamente Lionel Messi es partícipe en la jugada que terminaría en el tercer gol del encuentro para los argentinos. Luego de un pase de La Pulga, Di María logró sumar el tercer gol en el minuto 88’, a escasos minutos de concluir un partido en el que los colombianos dejaron mucho que desear.