Un recurso detallado de información de apuestas

Apuesta Real Madrid y el Olympique de Lyon

Esta noche se enfrenta el Real Madrid y el Lyon, dos equipos que se juegan todo en el estadio del Real Madrid y así concluir los octavos de final de la Champions League.

El partido a priori, es favorable al Real Madrid y parte como favorito tanto para ganar el partido como para pasar a los cuartos de final.

El Real Madrid cuenta con un equipo potentísimo, y tiene muchas ganas de hacer historia consiguiendo la deseada décima copa y así dar una alegría a su afición a lo grande.

El jugar en el Santiago Bernabéu hace que el Madrid se venga arriba y demuestre su valía. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el Madrid no ha sido derrotado en su campo y que hoy saca el equipo de gala.

El partido que ya ha empezado está siendo favorable al equipo blanco aunque en los últimos momentos el Lyon se está auto convenciendo de que puede tener algo que hacer en este partido.

Hay que recordar que el partido de ida quedo con empate a uno, y esto da una ventaja extra al equipo de la capital española. Sin duda hoy el Madrid tiene poder para demostrar que es un equipo a temer.

Tagged with: