Un recurso detallado de información de apuestas

Apuesta y pronóstico UEFA Champions League: Spartak de Moscú vs Sevilla

Hace unos días que la Selección Española conseguía su billete para visitar Rusia en el verano 2018. ¡Estaremos en la gran cita continental del Mundial! Pero antes de eso, queda toda una temporada por delante en la que el Sevilla espera reeditar éxitos.

Y precisamente en Moscú es donde les toca a los sevillistas jugar hoy dentro de la fase de grupos de la Champions League. Un partido que se presenta como una carrera de obstáculos para el conjunto hispalense, cuyo principal objetivo es acabar primero de su grupo; de hecho, parece estar bien encarrilado, aunque todavía queda demasiado trayecto como para confiarse.

El Sevilla desea superar la barrera de octavos de la competición de clubes por excelencia y codearse con la nobleza europea.En principio, quedando cabeza de grupo tendría un cruce más accesible. A día de hoy marchan líderes tras pasar la prueba más dura, en Anfield.

Spartak de Moscú

Si bien es cierto que el equipo de Berizzo no atraviesa su mejor momento en Liga, y deberá recuperar su mejor imagen en Europa.

Por su parte el Spartak, que llega como campeón del fútbol ruso, consiguió arañarle un punto al temible Liverpool.

Además, el conocido como “equipo del pueblo” juega en casa, en el modernísimo estadio Otkrytie Arena.

El equipo de Berizzo busca conquistar Moscú

sevilla

El conjunto de Nervión disputa este martes 17 de octubre de 2017 su tercer partido de Champions, frente al defensivo Spartak de Massimo Carrera.

Los hispalenses viajan a la capital rusa encabezando el grupo E con cuatro puntos tras las dos primeras jornadas. El Liverpool y el propio Spartak le siguen con dos puntos.

Aunque hay ocasiones en que la UEFA adelanta los enfrentamientos disputados en Rusia por las difíciles condiciones climatológicas, esta vez no es el caso. El evento de hoy se ha programado en horario habitual, de Champions a las 20:45 horas. ¿Dónde se emite? Podrás seguir el atractivo duelo entre rusos y españoles en televisión a través de BeinSports.

Algunos regresarán con España

En la plantilla andaluza hay jugadores que sueñan con estar en Rusia en unos meses; que Julen Lopetegui se acuerde de ellos a la hora de elaborar la tan reñida lista.

Nolito es uno de los que se quieren apuntar. Y aunque el núcleo duro del combinado nacional está claro, llegados al final el seleccionador contemplará aportaciones pasadas de los jugadores, estados de forma, lesiones… Condicionantes que podrían ayudar a que futbolistas como Nolito, Sergio Rico y Escudero -los tres jugadores ya han sido citados en alguna ocasión por el seleccionador.

El indomesticable sanluqueño firmó por el Sevilla porque deseaba abandonar la Premier y a Guardiola. Ahora desea volver a brillar en Sevilla. El conjunto hispalense puede devolverlo al estrellato y viceversa.

Esta noche volveremos a gritar “¡oé Sevilla oé!”

Haz tus pronósticos en Champions League con Bet365 >>