Un recurso detallado de información de apuestas

Apuesta y pronóstico UEFA Champions League: Real Madrid vs Tottenham

santiago bernabéu

Uno de los grandes partidos de la jornada en Champions League se disputa este martes 17 de octubre de 2017 en el Santiago Bernabeu. El Tottenham visita Madrid seis años después de hacerlo por última vez.

Aquella vez lo hizo para disputar la ida de los cuartos de final de la máxima competición continental. En el conjunto inglés estaban Modric y Bale, los cuales aquella noche de abril de 2011 quedaron cautivados por el Bernabéu.

Real Madrid y Tottenham protagonizan un duelo de lo más atractivo que podría influir a la hora de acabar decidiendo el primer puesto del grupo, de cara al cruce de octavos de final.

Los de Zidane afrontan el duelo con la moral bien alta, tras sumar un triunfo en Getafe, recortando así distancias con el FC Barcelona, líder de la Liga. La actuación de Isco en la segunda parte resultó decisiva, aunque esta vez (frente al conjunto inglés) el malagueño apunta al once titular.

Vuelven los recuerdos

Regresa el Tottenham y con él los recuerdos para Luca Modric y Gareth Bale. Algunos buenos y otros no tan buenos… ya que ambos fichajes fueron polémicos, con negociaciones llevadas al límite y con tensión en las dos partes. Ahora están en el otro bando, protagonizando una carrera gloriosa como madridistas y en busca de su cuarta Champions.

Harry Kane, la principal amenaza

Por su parte, el equipo de Pochettino se ha constituido como una firme alternativa al título en Inglaterra, donde de momento el Manchester City domina en el tramo inicial del curso. El mayor peligro para los merengues será Harry Kane, que está desarrollando un inicio de temporada espectacular.

El encuentro de esta noche entre el Real Madrid y el Tottenham empezará a las 20:45 horas, horario habitual de la competición europea, y se podrá seguir por televisión en Antena 3 y también en TV3, en Cataluña.

Haz tus pronósticos en Champions League con Betfair >>