Un recurso detallado de información de apuestas

Análisis del Real Madrid y sus 16 victorias consecutivas

analisis-del-real-madrid-y-sus-16-victorias-consecutivasEl club liderado por el francés Zinadine Zidane ha tenido una excelente participación durante el desarrollo de la Liga, obteniendo una nueva marca de 16 victorias consecutivas.

Este nuevo récord que se ha adjudicado el conjunto merengue, le da la posibilidad a la gestión de Zidane, de convertirse en una de las mejores que ha tenido el club.

Este y otros factores son determinantes en los resultados que el Madrid ha mostrado, tras vencer al Espanyol, se mantiene en la cabeza de la tabla de clasificación, y a continuación presentamos algunos de las principales variables que se han evaluado para determinar cuáles son las razones para esta excelente racha del real Madrid.

La imponencia de Zidane

Quizás uno de los factores más fundamentales que ha influido en el rendimiento del Real Madrid es la presencia de un astro como Zidane. El exjugador francés no solo tuvo la oportunidad de vestir el mismo uniforme, sino que entiende cómo se desarrolla un partido influenciado a los jugadores desde el vestuario.

Su sola presencia y carisma podría haber inyectado una nueva visión en el equipo, ya que según declaraciones de Gareth Bale, la comunicación entre el francés y el equipo es muy fluida. Otro de los astros que se ha expresado muy bien de Zidane es Cristiano Ronaldo, quien se ha referido al francés como alguien tímido pero muy positivo. Zidane ha conseguido conformar una plantilla que cubre sus expectativas y esto le ha generado mucha afinidad con la fanaticada.

Cristiano y su marca de goles

A pesar de haber estado lesionado, Cristiano Ronaldo desde su reincorporación ha tenido la oportunidad de tener un excelente desempeño en el campo.

El portugués parece imparable, pero no solo se le valora por su excelente habilidad con el balón sino por su liderazgo, todos hemos sido testigos de su actitud cuando no está en el campo.

Cristiano es una inyección de ánimo para el club y con su marca actual de 14 goles en los 11 encuentros en los que ha estado presente, le ha dado la posibilidad al Real Madrid de acumular puntaje para mantenerse a la cabeza de la tabla.

Diversidad en el gol

Es difícil predecir cómo sumarán los tantos en el conjunto merengue, ya que la diversidad de potencial que tienen en el equipo, hace que el contrincante no pueda esperar el ataque por un lugar específico. Jugadores como Bale y Benzema son de alto riesgo, sin nombrar a Cristiano, mientras que Morata ha logrado incrementar sus números y ganarse un lugar determinante en la conformación del equipo.

En la conformación defensiva, el real Madrid tiene nada más y nada menos que a un Sergio ramos que lo hemos visto salvar partidos, mientras que Toni Kroos y James Rodríguez forman parte de esa artillería que suele dar el zarpazo en el momento menos esperado.

Ritmo constante

Una de las características principales de la actual conformación del Real Madrid y que evidentemente ha dado resultados es que no ceden territorio.

Han demostrado no dejar de luchar hasta el último segundo de partido, lo que les ha permitido mantener esta racha de victorias, inclusive invirtiendo el resultado en los últimos minutos de partido.

Las remontadas del Real Madrid comienzan a hacerse costumbre, realmente la intensidad y la fuerza con la que han salido al campo en los últimos partidos define a este conjunto merengue.