Un recurso detallado de información de apuestas

Alexandre Pato se convierte en el mejor negocio del Villarreal

Alexandre Pato el mejor negocio del VillarealUna nueva figura entra al grupo de jugadores que están optando por irse a jugar al continente asiático. El dinero ha conseguido seducir a un gran número de futbolistas que han preferido aumentar sus ingresos que permanecer en una liga de mayor empuje a nivel de fútbol.

Muchos han criticado el arrastre que recientemente ha tenido el mercado chino y su intención de acaparar figurar a través del factor financiero, pero esto es algo que solo queda en manos del jugador involucrado y su decisión de partir. En esta oportunidad se trata de Alexandre Pato quien abandona el Villarreal por una suma bastante jugosa para ir a jugar a China.

Fichaje millonario para el Villarreal

Después de algunas negociaciones, finalmente se ha establecido la suma que recibirá el Villarreal por el brasileño, quien ahora parte hacia las filas del club Tianjin Quanjian.

La Superliga china se ha vuelto muy mediática a través del enganche de una gran cantidad de jugadores que se han trasladado al antiguo continente para hacer un futbol totalmente diferente.

Para Pato es una gran oportunidad de desarrollarse como jugador, su paso por el Villarreal le dio la posibilidad de ser nombrado como el mejor jugador joven de Europa durante el transcurso del año 2009.

Este jugador ha tenido que enfrentar duras críticas, ya que con el Milán no cubrió con el nivel de exigencia a pesar de haber firmados antes de los 18 años por más de 27 millones de euros.

Un nuevo futuro se abre ahora para el brasileño, quien había sido objeto de interés del club desde hace algunos meses. Finalmente, el club chino desembolsó la suma de 20 millones de euros para poder llevarse al jugador a casa.

Durante su estadía en el Tianjin, Pato tendría la posibilidad de estar bajo los entrenamientos de una leyenda del futbol, nada más y nada menos que Fabio Cannavaro, el defensa italiano que fue capitán de la selección italiana de futbol y con quienes consiguieron la copa mundial durante el 2006.

Alexandre Pato cuenta con 27 años y aún tiene una carrera bastante prometedora por delante, ser parte de esta Superliga China representara un aporte significativo a su experiencia como jugador.

Poder financiero en la Liga China

Según fuentes allegadas al club, la cifra exacta que ha pagado el club asiático es de 19,3 millones euros. Vale la pena destacar que la atención del mundo entero estará en el desarrollo de esta Superliga, ya que hemos sido testigos de increíbles fichajes como el de Oscar, por el que se pagaron más de 64 millones de euros, así como el reciente fichaje de Tevez, quien costó al Shanghai Shennhua la nada modesta cifra de 84 millones de euros.

La estadía de Pato en el Villarreal fue breve, pero costo cada centavo que se invirtió en él, cuando ingresa al equipo en el año 2016 tuvo un precio de 1.7 millones de euros, un negocio lucrativo para el Villarreal que de algún modo celebra esta transacción.

El rendimiento y desempeño de Pato en el equipo siempre estuvo por debajo de lo esperado por la directiva del club, por lo que su salida no representa un mayor riesgo para el club en el césped.

Algunos números de los que deja en el Villarreal están conformados por los 24 partidos jugados, con 6 tantos anotados, 2 durante el desarrollo de La Liga, 1 durante la Copa del Rey y 3 durante la Euro.