Un recurso detallado de información de apuestas

Adiós a Guardiola

Una emotiva despedida se dedicó a Guardiola en el campo de fútbol donde tantas alegrías ha dado a su afición. El Camp Nou se rindió ante Guardiola y con una ovación por parte de los asistentes se quiso dar las gracias a este tremendo jugador, entrenador y aun mejor persona.

Guardiola deja el Barcelona pero no los corazones de sus aficionados que han visto como año tras año conseguía hacer felices a todos los que asisten al campo de juego. Un señor en el terreno de juego y fuera de él. Guardiola se despide dejando al Barcelona con trece trofeos y con un equipo y una afición unidas.

El “noi de Santpedor” deja el banquillo pero asegura que su proyecto seguirá vivo y este equipo siempre estará en su corazón. Guardiola llegó al Barcelona como recogepelotas y se va como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por la casa.

Antes de iniciar el partido, el entrenador agradeció a todos el poder haber disfrutado de una época tan maravillosa donde se ha sentido querido y dejando claro que a él no lo perderán nunca.

La afición pudo despedirse de Guardiola dedicándole distintos murales en las que destacaba las palabras “T’estimem Pep!” Te queremos Guardiola.

Una bonita forma de despedir a alguien que ha significado tanto para el Barcelona y para la Liga BBVA en general. Gracias a Guardiola, los aficionados al fútbol hemos podido disfrutar de un equipo fuera de serie. Por ello; desde nuestra web queremos despedirnos de él como lo han hecho los aficionados de este gran equipo: T’estimem Pep!.

 

Tagged with: