Un recurso detallado de información de apuestas

5-0 es mucho más que tres puntos

El partido ya finalizó y los seguidores de todo el mundo han podido recapacitar y entender lo que significa este resultado.

El Barcelona ha logrado con este resultado ponerse primero en la Liga y demostrar que es un equipo campeón. Marcar 5 goles tiene mérito cualquier día, pero marcarlos al Real Madrid siendo éste el más fuerte de los últimos años tiene mucho más merito.

El Real Madrid es un gran equipo, de eso no hay duda y un mal día lo tiene cualquier equipo. Este equipo está hecho para ganar y se ha invertido mucho dinero para conseguir que así sea. Quizás lo que sobro fue el exceso de confianza, el Real Madrid llegó como un equipo vencedor y con un entrenador que daba a entender que su equipo arrasaría. Quizás éste fue el error.

El Real Madrid tiene y tendrá equipo para vencer al Barcelona y devolverle los cinco goles en el partido de vuelta pero debe tener más humildad. El Barcelona por su parte debe aprender que hoy han sido ellos los que han ganado pero mañana pueden ser los vencidos.

Tagged with: