Un recurso detallado de información de apuestas

2011 un año para el recuerdo con la Roja

La selección española sigue cosechando triunfos y aunque este año ha tenido algunos tropiezos destacables, sí que ha conseguido cumplir con los objetivos propuestos. Desde ahora lo que hace falta es centrarse en la Eurocopa que se jugará el próximo año.

La selección española ha sido la mejor según la clasificación de la FIFA aunque no todos están de acuerdo con esto y es que este año otras selecciones han conseguido muy buenos resultados (incluso mejores que “La Roja”).

La Eurocopa se presenta muy interesante con equipos tan fuertes como las siguientes selecciones: Holanda, Alemania, Italia, Inglaterra y Portugal.

Según la FIFA el ranking mundial queda de la siguiente forma:

1. ESPAÑA 1.564 puntos.
2  Holanda 1.365.
3  Alemania 1.345.
4  Uruguay 1.309.
5  Inglaterra 1.173.
6  Brasil 1.143.
7  Portugal 1.100.
8  Croacia 1.091.
9  Italia 1.082.
10 Argentina 1.067.

La selección ha hecho un buen año si dejamos a un lado los partidos amistosos que han sido bastante desastrosos, por ello una publicación francesa ha escrito que España no se merece este año estar la primera ya que otras selecciones han conseguido mejores resultados.
De la lista de la FIFA destaca la mala posición de Francia que se encuentra en la posición decimoquinta superada por equipos como Rusia o Grecia.


		                
				

Tagged with: