Un recurso detallado de información de apuestas

2011 el año de Messi

Dejamos atrás un año que ha sido muy interesante desde el punto deportivo. El año pasado pudimos disfrutar de grandes jugadores y unos equipos que hacen que nuestra liga sea la envidia en el resto del mundo.

Ver jugar hoy en día al Barcelona o al Real Madrid es como ir al teatro o a un espectáculo como el “Circo del Sol”, no quiere decir esto que siempre el espectáculo sera bueno y a veces podemos volver a casa pensando que mejor no haber ido pero la realidad es que cuando uno de estos equipos decide jugar te puedes pasar más de tres horas disfrutando, estos magos del balón te hacen sentir lo que es el fútbol y lo que debería ser en todos los partidos.

El 2011 tiene un jugador clave y ese es Messi, el argentino es sin duda el mejor jugador del mundo y está en el mejor equipo del mundo. Quizá las cosas cambien en el 2012 pero hoy en día los aficionados del Barcelona pueden decir con orgullo que tienen el mejor equipo y el mejor jugador sin duda alguna.

El 2012 puede cambiar el asunto y es que el Real Madrid está haciendo muy bien los deberes pero para saber qué ocurrirá al final debemos esperar a que siga el transcurso de la liga y de las competiciones europeas.

 

Tagged with: