Un recurso detallado de información de apuestas

18 equipos afectados por el escandalo italiano

Los partidos amañados en Italia están dando una mala imagen al fútbol italiano y lo que parecía casos aislados está afectado ya a 18 clubes de fútbol en Italia. A todo ello hay que añadir los 26 jugadores y dirigentes que deben acudir ante la comisión disciplinaria de la Federación Italiana de Fútbol.

Ya dimos a conocer hace unas semanas el desarrollo de este escándalo y dimos a conocer el caso, lo que no podía imaginarse ningún aficionado a este deporte es que esto esté desembocando en el caso de amaño más importante en el deporte italiano.

Equipos de club como el Chievo Vereno, Ascoli, Verona y otros más que juegan actualmente en la serie A y en la segunda división.

El jugador Cristiano Doni según parece podría ser suspendido por tres años mientras que su equipo simplemente sufriría una multa ya que parece que no está relacionado directamente con los amaños.

Otros equipos que sí han estados involucrados en este escándalo podrían sufrir un castigo más duro que sirva como ejemplo.

Lo peor es que todo apunta que hasta 60 equipos de primera, segunda y tercera división están siendo investigados por este proceso. De momento todo el mundo niega haber participado en ello.

Tagged with: